El Consejo Directivo del Colegio de Bioquímicos de Tucumán, llama a elecciones para el día 26/02/2021 de 08.00 a 18.00 hs. en sede del Colegio de Bioquímicos de Tucumán sita en Av. República del Líbano nº 978 – San Miguel de Tucumán – y en su Delegación Sur – San Martín nº 1.834 – Concepción – para cubrir por el término de 3 años los siguientes cargos:
Consejo Directivo:
- Presidente
- Secretario
- Tesorero
- Vocal 1º
- Vocal Suplente 5º
Comisiones:
- Titulares y Suplentes de la Comisión Científica
- Titulares y Suplentes de la Comisión de Cultura
- Titulares y Suplentes de la Comisión de Deportes
Integrantes de los siguientes cargos en la Comisión Delegación Sur:
- Secretario General
- Secretario Adjunto
- Secretario de Acción Gremial
- Vocal 1º
- Vocal 2º
Se informa que la Junta Electoral se ha compuesto en asamblea general ordinaria de fecha 28/12/2020 con los siguientes miembros:
Titulares: Dra. Silvia Turbay, Dra. Miriam Precetti y Dra. María Dolores Hernández
Suplentes: Dr. Victor Rada, Dra. Blanca Rivero y Dra. Silvia Roncedo
Cronograma Electoral
Fecha | Detalle |
11/02/21 | Exhibicion del Padrón Provisorio |
12/02/21 | Fecha límite de recepción de Tachas al Padrón Provisorio |
15/02/21 | Exhibición de Padrones Definitivos |
16/02/21 | Fecha límite de recepción de Reserva de Nombre, Color, y Número de Lista |
19/02/21 | Fecha límite para presentación de Listas Completas |
23/02/21 | Fecha límite para recepción de Impugnaciones a las Listas |
24/02/21 | Oficialización de las Listas |
26/02/21 | Asamblea eleccionaria |
Presentaciones y consultas
La consulta de padrones y toda otra presentación deberá de realizarse en la sede del Colegio de Bioquímicos de Tucumán sita en Av. República del Líbano nº 978 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, de Lunes a Viernes de 09.00 a 15.00 Hs., quedando facultado el Sr. Jorge Alejandro Mendoza Rojas – DNI nº 31.454.672 – para su recepción. Se deja aclarado que atento a que los días 15/02/2021 y 16/02/2021 son feriados nacionales, la Junta Electoral deja habilitado dichos días para realizar las consultas y presentaciones pertinentes en el horario de 10.00 a 12.00 Hs en sede del Colegio.
Padrón Provisorio |