Circular Nº 1834 – Requisitos para la emisión de certificados

Estimados/as Colegas:

Por medio de la presente, el Consejo Directivo del Colegio de Bioquímicos de Tucumán comunica la resolución adoptada en relación con los requisitos necesarios para la solicitud de constancias de matrícula, los cuales entrarán en vigencia a partir del primer día hábil de enero de 2025:

  1. Matrícula al día: Para solicitar la constancia, el profesional debe tener regularizada su matrícula.
  2. Actualización de datos: Es indispensable que los profesionales mantengan actualizados sus datos en el Colegio, incluyendo:
    • Domicilio particular y laboral.
    • Número de celular y correo electrónico.
  3. Bioquímicos matriculados no facturantes: Deberán presentar la inscripción en la Caja de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de Tucumán.
  4. Bioquímicos matriculados facturantes: Deberán presentar el certificado de libre deuda emitido por la misma Caja.
  5. Solicitud: Las solicitudes de constancias deberán realizarse de manera personal o mediante el correo electrónico del profesional registrado previamente en el Colegio.
  6. Entrega: Las constancias serán entregadas únicamente al solicitante o al destinatario designado en el correo enviado por el profesional registrado.

Estas disposiciones tienen como objetivo optimizar la gestión administrativa y asegurar la calidad del servicio brindado.

Solicitamos tomar debida nota.

CONSEJO DIRECTIVO

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Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

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